Seccion: Noticias Relevantes de Municipios Vecinos Noticias Locales de Reynosa

Publicidad

 
Banner
jSharing - JA Teline III

Noticias Locales de Reynosa

S.R.E. DA A CONOCER NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO PARA PASAPORTES

E-mail Imprimir PDF

thumb-1

La Secretaría de Relaciones Exteriores cambió su número telefónico para el servicio de programación de citas e informes para el trámite de pasaportes dio a conocer la Oficina Municipal de Enlace con la S.R.E. del Municipio de Reynosa. El numero al que ahora se deberá marcar es el 01 800 8010 773(01 800 8010 SRE). En caso de que el servicio de atención telefónica presente alguna falla tanto en el servicio de programación de citas como en el de informes para el trámite de pasaporte, podrán comunicarse al 01 800 2280 773 (01 800 2280 SRE), el cual proporciona la mesa de ayuda.

CAMPEONES DE LA TREVIÑO KELLY AGRADECEN APOYO DE MUNICIPIO

E-mail Imprimir PDF

thumb-1

.- Van al Torneo Latinoamericano en Ecuador.

El Selectivo de la Liga Guadalupe Treviño Kelly, que conquistaran por tercer año consecutivo el titulo de Campeo Nacional, visitaron al alcalde Pepe Elías Leal y le agradecieron el apoyo brindado durante el torneo que se desarrollo en esta ciudad y del cual fueron anfitriones.

Luego de una semana de acciones en donde 11 selectivos de diferentes partes del país estuvieron disputando el ansiado banderín de campeón, la Liga Treviño Kelly venció a todos sus contrincantes pasando, invicto a la final y quedando con marcador a favor de 9 a 6 contra el selectivo de Linda Vista de Nuevo León, lo que les dio el pase al Torneo Latinoamericano que se celebrara en Ecuador del 23 de julio al 2 de agosto del presente año.

El selectivo está conformado por los niños de 9 y 10 años de la categoría Pee Wee: Víctor Sánchez, Isaac Miranda, Jorge García, Job Hidrogo, Erick Ortega, David López, Enrique Cienfuegos, Orlando Castillo, Jesús Vélez, Alexis Mata, Leonardo Quintanilla, Erick Vásquez, Emiliano Hinojosa y Cesar Manjares.

Los pequeños beisbolistas fueron acompañados por el presidente de la liga Rosbel Mata, el manager del equipo Raymundo Berrones y los couchs Carlos Próspero Noguera y José Manuel “Manny” Espinosa, este último ex jugador de Broncos De Reynosa.

IMMR HACE CONCIENCIA SOBRE EL RECHAZO A LA VIOLENCIA

E-mail Imprimir PDF

thumb-1

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, a través del Instituto Municipal de la Mujer Reynosense (IMMR) recuerda el día 25 de cada mes el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Niñas y Mujeres, haciendo conciencia sobre este tema. Sonia Flores Peña, directora del IMMR, destacó sobre este día institucionalizado por la ONU, que el instituto realiza diversas actividades a fin de recordar el rechazo a la violencia.

PEPE ELÍAS LEAL Y LA UT SIGNAN CONVENIO

E-mail Imprimir PDF

 
.- Funcionarios pueden terminar carrera profesional.

La Administración Municipal de Reynosa 2013-2016 y la Universidad Tamaulipeca firmaron un convenio de colaboración en el cual los empleados municipales tienen becas para sus estudios de nivel medio superior, superior, posgrado y atención en los servicios profesionales que brinda esta institución educativa.

Para lo anterior, el alcalde Pepe Elías Leal signó los documentos que avalan dicho convenio con el Rector de la UT, Oscar Aguilera Rodríguez, y con la Secretaria General universitaria, María Guadalupe Martínez Cano, lo anterior en la explanada de dicha casa de estudios.

Aguilera Rodríguez explicó que con esta firma se unen esfuerzos con el ayuntamiento para que los servidores públicos becados puedan terminar sus estudios y logren desarrollo personal y mejorar el desempeño de sus funciones, asimismo la UT presta servicios profesionales que allí se prestan, entre ellos los de salud.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció la suma de esfuerzos para lograr, juntos, todo lo que se pueda, resolver problemas y generar cambios en beneficio de la sociedad y que mejor que las universidades para encontrar calidez de vida.

TRABAJO Y PROGRESO EN REYNOSA

E-mail Imprimir PDF
TRABAJO Y PROGRESO EN REYNOSA
 

.- Gracias a los tres órdenes de gobierno.

Reynosa continúa en la ruta del trabajo y del progreso competitivo y, en este sentido, diariamente de ésta frontera salen y recibe a más de 4,000 personas todos los días, tanto por vía aérea como por tierra.

Lo anterior gracias al apoyo del Gobierno de Enrique Peña Nieto y respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

La administración de Pepe Elías Leal, a través de la Coordinación de Turismo del Municipio, a cargo de Miguel Valdés Sánchez, destacó que esta frontera es acceso y destino de visitantes para quienes buscan el turismo de salud, empresarios e industriales.

Solamente por el aeropuerto, abundó el Coordinador de Turismo del Municipio de Reynosa, hay movimiento de mil pasajeros diariamente y 3,300 a través de la Central Camionera, mismos que dejan una sustancial derrama económica en la frontera.

La ruta de la prosperidad no se detiene gracias a las políticas económicas, productivas y de competitividad impulsadas por los tres órdenes de gobierno.

Página 1 de 44

Usuarios