Seccion: Noticias Relevantes de Municipios Vecinos Noticias Locales de Reynosa

Publicidad

 
Banner
jSharing - JA Teline III

Noticias Locales de Reynosa

LA PLAYITA EN BUEN ESTADO PARA SEMANA SANTA

E-mail Imprimir PDF

 

thumb-1

Integrantes del Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, constataron el buen mantenimiento de La Playita, área recreativa y familiar que brinda calidad en recreación, diversión, palapas, asadores, juegos infantiles, deportes como el volibol y fútbol playero y andadores que recepcionan a todas las personas de la ciudad y la región que disfrutan de este lugar en las vacaciones de Semana Santa. Conjuntamente con la presidencia municipal, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, impulsa acciones para la niñez, adultos mayores y las familias, fortaleciendo los valores y la unidad del núcleo social.

MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE CONTENIDO SOCIAL

E-mail Imprimir PDF

 

.- Atleta corre 21K para fundación
de niños con cáncer.

Descalzo y con un par de cadenas de nueve kilos de peso, ataviado como “Hulk” corrió Mario Alberto Abúndiz Guadián en el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 en beneficio de la Fundación Vives.

Este magno evento que reunió a los mejores corredores de alto rendimiento y profesionales del mundo, que fue impulsado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y por el alcalde Pepe Elías Leal, tuvo además profundo contenido social.

El “Hulk” del Medio Maratón Internacional es un hombre de 36 años que rehízo su vida y ahora dedica su vida a apoyar a niños con cáncer de la mencionada fundación ubicada en el Distrito Federal y por cada kilómetro recorrido, los patrocinadores aportan 350 pesos.

Participante durante seis años de medios maratones, maratones y ultra-maratones, en Reynosa recorrió los 21 kilómetros sumando desde Tamaulipas recursos para la niñez con cáncer y destacó sentirse contento por toda la seguridad, atención médica y comité organizador el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014.

GRATIS CERTIFICACIÓN PROESA A MADRES DE FAMILIA

E-mail Imprimir PDF

thumb-1

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración de Pepe Elías Leal, a través de la Sedesol, a cargo de Víctor Manuel Garza Mendoza, invita a las madres de familia a certificarse gratuitamente en el Programa de Ejercicios para la Salud (PROESA) dio a conocer Dalia Carrillo Reséndez, Coordinadora de Programas de Impacto Social. Este programa se enfoca a que las madres de familia certificadas brinden clases de ejercitación física en las escuelas de educación primaria y abatir índice de obesidad y sobre-peso. Destacó que este beneficio se logró gracias a la gestión del alcalde y al total apoyo del Estado a través del Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo. Las madres de familia interesadas pueden acudir a la certificación gratuita éste jueves 10 desde las 8:00 de la mañana, en el auditorio municipal en el Centro Internacional de Negocios.

DE REYNOSA GANADORES JUVENILES DE LA 21K

E-mail Imprimir PDF

 

thumb-1

El atletismo de ésta ciudad se encuentra de plácemes porque el 1, 2 y 3 del Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 en la categoría juvenil varonil los ganaron jóvenes de esta frontera líder y ciudad más grande de la entidad. El medio maratón 21K, que tuvo el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Pepe Elías Leal, reunió a corredores de alto rendimiento y profesionales del mundo, el país y la entidad. Hoy día, Antonio López Hernández, José Manuel Ríos Treviño y Erick Sáenz Juárez, con tiempos de 1:17:33.4, 1:42:07.0 y 1:43:45.2 pasaron a la historia del deporte.

PREPARADA REYNOSA PARA EVENTOS INTERNACIONALES

E-mail Imprimir PDF

 

thumb-1

Gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el impulso del alcalde Pepe Elías Leal y la confianza del sector privado, Reynosa está lista para eventos internacionales como lo fue el Medio Maratón 2014 celebrado éste domingo a lo largo de 21 kilómetros por las principales avenidas de la ciudad destacó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Jesús Calderón. Agregó que por la cantidad de participantes y ser la primera vez en celebrarse un Medio (y Mini) Maratón Internacional en esta región, se marcó un buen récord en opinión de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Los Hoteleros de Reynosa expresaron sentirse complacidos por que hubo buena ocupación en las empresas del ramo.

Página 1 de 49

Usuarios